lunes, 29 de junio de 2015

En Taquiscuareo La Finca, La Piedad, Michoacán, un film de Miguel Zárate

Las películas documentales de la vida rural del pasado en Taquiscuareo La Finca, Municipio de La Piedad Cavadas Michoacán.

Las misas de la vida rural
Con mucho gusto publico esta película silente de 16 mm filmada en 1957 por Miguel Zárate Sánchez, en la celebración de la misa de acción de gracias por las Bodas de Oro de su papá y su mamá, Pascual Zárate Avila y Esther Sánchez Méndez, en la capilla del Señor de la Misericordia, de la Hacienda de Taquiscuareo La Finca, Municipio de La Piedad Cavadas, Michoacán.Un saludo a mi familia de La Finca y del Algodonal, a los Sánchez y a los Zárate.
Posted by Arcadia Salvaterrense on Lunes, 29 de junio de 2015

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola quien me puede dar información respecto a este vídeo ya que soy de taquiscuareo y vivo en California y me gusta tía usar este vídeo para agregarlo a un documental que estoy preparando relativo a mi comunidad La Finca